Política de precios y la edición

Sobre mis ediciones: 

El número límite no está sujeto para cada tamaño posible o formato que pueda aplicarse. Por ejemplo, la edición de 25 contempla cualquier tamaño, el tamaño es indiferente. El límite se refiere estrictamente a la técnica del soporte, que en este caso es plata y gelatina. 

El mismo concepto lo aplico al resto de mis ediciones. El límite de edición es relacionado a la tecnología del soporte, sin estar relacionado a un tamaño específico.

Que influye en el precio de mis obras: 


La base del precio está relacionada con el currículum del autor pero la notoriedad en particular de cada obra, es influyente de forma individual (los lugares donde fue expuesta, publicaciones en la que aparece, colecciones donde se encuentra, su utilidad en promociones oficiales,  menciones de la crítica, premios, etc). Y evidentemente el tamaño, la tecnología del soporte, la cantidad de la edición limitada y la progresividad  hacia el límite de su edición.

La impresión:

Es bajo demanda, la impresión se realizará inmediatamente despues de su compra. las obras seran firmadas y todos los procesos desde la impresion, embalaje y envío los haré en persona.

 
El pago:

Es seguro garantizado por diferentes métodos de pago como Paypal, Sezzle y Apple pay entre otros formas.
 

El envío:

Fedex, la entrega será únicamente mediante firma autorizada en el destino. No obstante que estan protegidos contra posibles daños físicos durante el trasporte, usted tiene 14 días a partir de la fecha de entrega para hacer su devolución por un motivo justificado desde su parte.

 

 

Que obtiene por este precio: 

la obra montada en paspartú; una postal  editada por Southeast Museum of Photography de Daytona a propósito de mi exposición ENCOUNTERS, con obras de su colección permanente.

 

Cuando no se aplican Bonos de descuentos, también incluye los impuestos generados y el coste del envío en los Estados Unidos, (los que geográficamente están unidos en el continente) para otras geografías, se sumará al finalizar la compra.